skip to main | skip to sidebar

Hijos de Odin

Soy Hamlet el danés, el de la calavera, aquél de las parábolas, el oledor de lo podrido en el estado, infuso con sus venenos, maniatado por fantasmas y afectos, crímenes y piedades, el que tomó conciencia saltando entre las tumbas, vacilando, desvariando.

domingo, 11 de octubre de 2009

ESTRENO EN ALCALÁ DE HENARES.

Cuándo: 23 y 24 de octubre, a las 20:00 h.
Dónde: Teatro La Galera.
C/ Santo Tomás de Aquino, s/n.
Teléfono: 918832869 / 918855350.
Publicado por hamlet en 2:54 2 comentarios:

sábado, 9 de mayo de 2009




Publicado por hamlet en 3:03 No hay comentarios:

jueves, 9 de abril de 2009


Publicado por hamlet en 13:47 4 comentarios:

Trailer de Hamlett en youtube.com

http://www.youtube.com/watch?v=IrLIjubT5ig
Publicado por hamlet en 13:45 No hay comentarios:

lunes, 2 de marzo de 2009

Fotos Hoyo de Manzanares 1


Publicado por hamlet en 12:09 No hay comentarios:

Función en Hoyo de Manzanares 2


Publicado por hamlet en 11:59 No hay comentarios:

Fotos de la función en Hoyo de Manzanares 3

Publicado por hamlet en 11:45 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2010 (1)
    • ▼  enero (1)
      • 4 A 7 DE FEBRERO EN SALA TRIÁNGULO
  • ►  2009 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2008 (14)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (10)

Datos personales

Mi foto
hamlet
Ver todo mi perfil